TENDENCIAS EN VESTIDOS PARA EL 2013
Una de las principales preocupaciones de la mujer es estar a la moda y sobre todo cuando somos el centro de atención de una fiesta tan importante como en nuestra celebración de 15 años, es por ello que te adelantamos las tendencias de los vestidos que se usarán este 2.013.
SEGÚN TU ESTILO
Para el año entrante las líneas simples y sin mucho recargo son las más usadas, esto no quiere decir que no puedes buscar un vestido un poco más recargado siempre y cuando impacte por su belleza y elegancia. Puedes elegir un diseño corto por delante y largo en la parte de atrás, modelo que es muy juvenil y que favorece especialmente a las quinceañeras delgadas.
Es importante destacar que cada vez es más fuerte la tendencia de los vestidos cortos en las fiestas de quinceañeras, por lo que es una excelente opción; sobre todo para aquellas que tienen una baja estatura. Allí se puede mezclar lo tradicional e innovador, en general, estos vestidos tienen faldas voluminosas, pudiendo ser usadas en diferentes ocasiones, especialmente con un escote palabra de honor.
El siempre hermoso vestido de princesa mantiene su sitial dentro de las quinceañeras, ya que es una de las pocas ocasiones que pueden sentirse como tal, con escotes entallados y faldas de gran vistosidad, cuyos colores predominantes serán el rosa, fucsia, lila o morado.
Otra propuesta son los vestidos vanguardistas donde prevalece las semi-transparencias, plisados y estampados geométricos, sobre todo si tú eres de esas chicas eclécticas e irreverentes; con lazos o volantes superpuestos y las asimetrías en el escote.
LOS COLORES
Para los colores podemos decir que el 2.013 esta predominando por los tonos azules y rojos, los cuales son complementados con los siempre distinguidos negro y blanco.
También están los llamados tonos nudes o desnudos, que son colores como el beige, el carne y el rosa pálido. Ahora sin bien estos colores no te van hacer quedar mal, no son lo suficientemente llamativos como para impactar el día de tu fiesta.
No lleves todo de un mismo color, si el vestido es azul, compleméntalo con los accesorios o pedrería metalizada. También está la opción de los vestidos bicolores, especialmente el negro y rosa, el negro y azul o el negro y rojo.
EN CUANTO A LAS TELAS Y TEXTURAS
Para este año estarán muy de moda las plumas y las flores, los tejidos finos, pesados, vaporosos.
La mayoría de estos vestidos son de telas sencillas pero con una presencia encantadora, ya no son solo un sueño para poder obtener estos vestidos que tanto anhelabas usar por su gran atractivo y elegancia.
Lentejuelas, bordados, cortes asimétricos y líneas a precisión, complementan el pintado a mano de cada uno de los modelos, creados en faya, organza y seda, sobre todo si son blancas, negras o en tonos suaves.
Si se opta por el raso lo mejor es utilizar tonos metálicos como el dorado o el plateado, que también estarán muy de moda en el 2.013. De esto hay mucho que decir, pero tendremos todo un año para hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario