COMO ESCOGER TU VESTIDO DE 15 SEGUN TU TALLE
Todas tienen una figura diferente, pero eso no impide lucir un espectacular vestido en tu fiesta de XV.
Les dejo unos tips para que elijan el vestido que va acorde al cuerpo que tienen y sin duda luzcas como toda una REYNA ese día tan importante:
Talle delgada
Trata de encontrar vestidos largos con muchas capas, esto puede ayudar a resaltar tu cuerpo delgado agregando la ilusión de altura. Evita las faldas muy cortas, pues centrarán la atención en tus piernas. Trata de encontrar telas con holanes para que te ayuden a obtener más volumen.
Talle robusto
Lo principal es evitar tener muchas capas de ropa, evita los vestidos con demasiados adornos o muy
ajustados, trata de buscar telas que envuelvan tu cuerpo con delicadeza para que no te hagan sentir incomoda.
Busto grande
Si ya has desarrollado un busto grande tienes dos opciones: uno es acentuarlo, aunque te aseguro que tus padres no estarán muy de acuerdo con esta opción, pero si decides tomarla, lo que necesitas es encontrar escotes en V y de preferencia utilizar telas que se deslicen por tu piel en vez de apretarlas, esto te hará sentir incomoda durante toda la fiesta.
Tu otra opción es disimularlo, para lo cual podrías intentar usar una falda de corte A unos cuantos centímetros arriba de tu rodilla, esto acentuará tus piernas y disimulará tu busto.
Busto pequeño
Si tienes un busto pequeño, evita los escotes amplios. En vez de eso, busca un vestido que tenga cuello redondo o que tenga adornos en la parte superior, con esto podrás resaltar tu busto. Los collares en capas pueden ayudarte a dar más volumen.
Brazos anchos
Si tienes brazos anchos, es importante que evites los vestidos sin mangas, trata de encontrar alguna opción con mangas tipo campana de 3/4 o completas. Esto ayudará a disimular la forma de tus brazos.
Cintura gruesa
Algunas chicas tienen la cintura más gruesa que sus caderas, a esto se le llama “figura de manzana”. Evita los vestidos con detalles en la cintura, esto llamará la atención y hará que se note más. Mejor procura encontrar un vestido con talle imperial o de caída, pues esto ayudará a disimular la figura.
Caderas y muslos anchos
La llamada “figura de pera” demanda que no uses un vestido con una falda muy corta, generalmente no debe ser más corta que un par de dedos sobre la rodilla, de otra forma parecerá que es muy corto. Es mejor concentrarse en vestidos con falda de corte A.
Puedes, también, seleccionar un vestido que tenga un cuello en forma de V para alejar la atención de tu cadera y así lucir más hermosa durante tu día.
NOTA: Lo más importante es que luzcas bellísima y sobretodo te sientas cómoda con tu vestido, para ello pruébate varios modelos hasta que te sientas segura de haber encontrado el ideal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario